sábado, 16 de febrero de 2008

ACB. 21º Jornada


Partido: Bilbao Basket – P.W.Murcia
Apuesta: P.W.Murcia +9
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Domingo 12:30



Partido correspondiente a la 21º jornada de la liga ACB y que enfrentara a dos equipos que están realizando una meritoria temporada, el Bilbao Basket y Murcia.

Para mi es un handicap excesivo a pesar de la buena marcha del Bilbao durante toda la temporada. Empezamos por la parte negativa del pick, el Bilbao juega en casa donde no ha perdido y el Polaris juega fuera de casa, donde baja bastante su nivel. Casi todo lo demás es positivo. El Bilbao ya ha tenido muchos problemas para ganar con facilidad en sus últimos partidos como local ante Fuenlabrada y Estudiantes.

La copa además puede pasar factura al conjunto bilbaino, sobretodo con el tema de las lesiones, ya que dos de sus jugadores importantes se lesionaron, Rancik y Recker, por lo que la amplitud de banquillo será bastante menos que en otros partidos, y eso puede pasarle factura.

Por su parte Polaris esta viviendo un buen momento de juego y resultado, y además rompió su maleficio como visitante ganando al Estudiantes. El fichaje de Roe le dará aun mas poderío interior al equipo además de su experiencia y calidad. Pero no solo de Roe vive el Murcia ni mucho menos, ya que su plantilla esta cargada de buenos jugadores, Hunter, Thomas, Triguero, Kammerisch……… lo que le hace un equipo correoso, que seguro que plantara cara hasta el final.

Stake 3/10

No hay comentarios: