sábado, 23 de febrero de 2008

ACB. 22º Jornada


Partido: Gran Canaria - Pamesa
Apuesta: Gran Canaria
Cuota: 1.80
Casa: Unibet
Hora: Domingo 12:30


Para mí el partido con más value de esta jornada el que enfrentara en tierras canarias al conjunto local del Kalise Gran Canaria y al Pamesa Valencia.

El Gran Canaria se esta mostrando como un equipo muy poderoso en su pista, donde lleva un balance de 9-1, habiendo ganado a equipos de la talla del Barcelona y del DKV y haciendo un juego muy bueno. Todo lo contrario le pasa al Pamesa que lejos de la fonteta baja mucho su nivel, llevando un pobre balance de 4-6.

Gran Canaria esta atravesando además uno de los mejores momento de la temporada y tiene a toda la plantilla en un estado de forma optimo. Además la llega de Medley le ha dado una mayor profundidad al equipo que tiene grandes estiletes en todas las posiciones, desde el puesto de base con Mario Fernandez, el de escolta con English y e puesto de pívot con Savane.

Pamesa por su parte esta atravesando el peor momento de la temporada. Lleva 4 de los últimos 5 partidos de liga perdidos, cayo con rotundidad en la copa y tiene la eliminatoria de Uleb muy difícil. Las lesiones se han cebado con el cuadro toronja, que tiene a Milojevic y Timinskas casi descartados, y varios jugadores que no están en su mejor momento como Barac.

Stake 3/10

No hay comentarios: