sábado, 16 de febrero de 2008

ACB. 21º Jornada


Partido: Vive Menorca - Manresa
Apuesta: Vive Menorca -4.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Sábado 19:00



Partido correspondiente a la 21º jornada de la liga ACB y que enfrentara en tierras isleñas al conjunto local del Menorca y al Manresa en un choque clave para evitar el descenso.

El factor campo es la clave de este choque bajo mi punto de vista. La pista del Menorca lleva siendo durante varios años una pista muy dura ya que el ambiente en las gradas es muy bueno. Por lo que sacar algo positivo de allí es una tarea difícil. Los datos así lo reflejan, ya que Menorca ha ganado 6 de los últimos 7 partidos como local, incluida una victoria de mucho merito ante el Barcelona.

La verdad es que la plantilla del Menorca es superior a la de otras temporadas, y no deberían pasar demasiados apuros para salvarse ya que tiene buenos jugadores en todas las posiciones. Marinovic, Stojic, Moss, Varda…. Tienen el suficiente nivel como para salvar la categoría.

Por su parte Manresa tras su espectacular inicio de temporada ha empeorado sus registros, sobretodo como visitantes, ya que lleva 5 de los últimos 6 partidos cayendo, y solo ha conseguido ganar a un León que esta casi desahuciado. Su plantilla es de un nivel algo inferior a la del Menorca, aunque suelen luchar mucho, pero creo que el factor campo decantara la balanza.

Stake 3/10

No hay comentarios: