lunes, 18 de febrero de 2008

Copa Uleb. 1/16 final

Partido: Hemofarm - Buducnost
Apuesta: Hemofarm -6
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Martes 20:00

Partido de gran rivalidad el que disputaran estos dos equipos en la tarde del Martes, ya que ambos están luchando por obtener una buena posición en la liga adriática.

El factor campo puede ser la clave de este choque, ya que el Hemofarm se ha venido mostrando muy fuerte en su pista donde ha derrotado entre otros equipos al Akasvayu. Además en este mismo feudo ya derroto esta temporada al equipo montenegrino del Buducnost por un contundente 94-72.

Hemofarm es uno de los equipos mas populares de la liga adriática que lleva disputando esta competición durante varias temporadas, donde siempre ha realizado buenas temporadas. Cuenta en sus filas con jugadores de calidad como Joksimovic, Markovic…. Además de los fichajes “recientes” de Marshall y Macvan que le han dado mas profundidad al equipo. La mala noticia es la lesión de Jagodnik para este choque.

El conjunto del Buducnost ha sorprendido a bastante en esta competición aunque ha tenido la suerte de estar en el grupo mas flojo de la competición y se han aprovechado bien de estar circunstancia. Para mañana tendrá la duda hasta ultima hora de Rakocevic uno de sus mejores jugadores. Ellos han llegado a decir que su objetivo es perder por pocos para poder remontar la eliminatoria en su pista.

Stake 3/10

No hay comentarios: