jueves, 14 de febrero de 2008

Top-16. 1º Jornada


Partido: Olimpiakos - Maccabbi
Apuesta: Olimpiakos -5
Cuota: 1.90
Casa: Bet365
Hora: Jueves 20:45


Primer partido del Top-16 y que enfrentara a dos de los equipos favoritos para pasar a la siguiente fase, Olimpiakos y Maccabbi.

Uno de los principales motivos por lo que me inclino por la victoria del Olimpiakos es el factor campo, ya que en el palacio de la paz y la amistad muy pocos equipos salen con la victoria, siendo una de las pistas mas difíciles de Europa donde ya han caído equipos como CSKA y Tau. A eso hay que unir que el Maccabbi lejos de su pista suele bajar bastante su nivel.

El cambio de entrenador en Olimpiakos es otro de los motivos por lo que me gusta el pick, ya que Giannakkis le dará al equipo la intensidad defensiva que le faltaba, como ya demostraron el fin de semana pasado imponiéndose al aris por 20 puntos, y dejándolos por debajo de 65 puntos. A pesar de la baja de Mache, el trío de americanos ( Greer, Quintal y Jackson) y la aportación de jugadores como Teodosic, Blackney, Vasilopoulos, Printezis…. Debería ser suficiente.

Maccabi tras el cambio de entrenador ha mejorado bastante sus prestaciones, aunque sigue siendo un equipo algo limitado en su línea exterior. Además vienen de sufrir un duro golpe tras caer en la Copa israelí ante el Hapoel, en un partido que llego a dominar por 20 puntos.

Stake 3/10

No hay comentarios: