miércoles, 13 de febrero de 2008

Euroliga femenina. 1/8 final


Partido: Ros Casares - USVO
Apuesta: Under 137
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Miércoles 20:30


Choque vital el que se vivirá esta noche en tierras valencianas y que enfrentara al conjunto español del Ros y al conjunto francés del USVO.

Uno de los motivos por el que me gusta este handicap es la importancia de este partido, ya que quien caiga derrotada se quedara fuera de la Euroliga, por lo que la presión y la tensión del choque provocara una anotación algo mas baja que en situaciones normales.

El conjunto francés basa su poderío en el aspecto físico, más que en el talento, por lo que ante equipo de gran nivel suele tener anotaciones muy bajas. Algunas de sus anotaciones como visitante, 56 puntos ante el Dexia, 62 ante Kosit, 62 ante Gambrinus, 62 ante el Spartak (el equipo más anotador de Europa) y 44 ante el Ros. Como vemos le cuesta muchísimo trabajo llegar a cifras anotadoras altas.

El conjunto español por su parte sabe que este es el partido más importante de la temporada, y la mayor parte de las opciones de ganarlo pasan por dejar al conjunto francés en anotaciones baja, como en el 1º choque de la eliminatoria. Hoy veremos al mejor Ros, con una sólida defensa y basando su juego en el talento de sus jugadoras.

Los precedentes avalan el pick, ya que en los 2 partidos anteriores, el marcador ha sido inferior a la línea que hoy nos ofrecen.

Ros 70 USVO 44
USVO 71 Ros 63

Stake 3/10

No hay comentarios: