viernes, 23 de mayo de 2008

ACB. Playoff. Semifinales


Partido: Tau - Unicaja
Apuesta: Tau -5
Cuota: 1.71
Casa: Bet365
Hora: Viernes 20:30



Partido correspondiente a las semifinales de la liga ACB y que enfrentaran a dos de los favoritos al titulo desde el principio de la temporada, Tau y Unicaja.

Uno de los puntos a favor del tau en este partido es el factor campo, vital en esta serie de eliminatorias. El Buesa estará repleto para presenciar un choque que en los últimos años se ha vivido con mucha tensión, debido a la rivalidad que ambos equipos han ido cogiendo. En su pista el Tau ha perdido muy pocos partidos esta temporada, y ya venció en 1º ronda con relativa comodidad al Pamesa en sus 2 partidos.

Las buenas noticias llegan a Vitoria con las recuperaciones de todos sus jugadores, incluido Planinic que ya jugo algunos minutos el pasado martes. Con su plantilla al completo el Tau es un equipo muy poderoso, ya que cuenta con jugadores de calidad en todas las posiciones. En el Unicaja también jugaran todos a pesar de los problemas físicos de algunos de sus jugadores. El Unicaja lejos de su campo es un equipo menos temible y el handicap es muy inferior al día del Madrid, cuando Madrid y Tau son equipos similares.

Los precedentes avalan nuestros picks, ya que el Tau ha vencido en los 3 partidos que han disputado ambos equipo esta temporada. En la copa del rey vencio con apuros al Unicaja . En los dos partidos de liga la superioridad del conjunto vitoriano ha sido aun mayor vencio con contundencia 84-62 y 77-99 en los respectivos partidos.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: