viernes, 9 de mayo de 2008

Liga leb. 33º Jornada


Partido: Aguas de Valencia - Melilla
Apuesta: Aguas de Valencia -1.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00



Partido correspondiente a la 33º jornada de competición y que enfrentara a dos equipos que se juegan la temporada en este partido, Melilla y Aguas de Valencia (Gandia).

El factor cancha será una de las claves de este partido. Gandia se juega la salvación en este choque y el ambiente en el pabellón será muy bueno. Los propios jugadores del equipo valenciano han calificado este choque como el más importante de la temporada, ya que una victoria les daría la salvación.

Desde la llegada del nuevo entrenador el conjunto valenciano ha mejorado bastante su nivel de juego, sobretodo en el aspecto defensivo, donde se han venido mostrando más sólidos en las últimas jornadas. Jugadores de calidad tienen en su plantilla, Jiménez, Luengo, Miller….

Por si esto fuera poco el Melilla esta viviendo una odisea para poder llegar hasta tierras valencianas. La directiva ha pedido el aplazamiento del choque por la imposibilidad de que el equipo pueda acudir en avión, pero la feb ha rechazado el aplazamiento, por lo que probablemente el equipo tenga que hacer un viaje de 8 horas en barco, para después irse en autobús hacia Valencia, algo que puede mermar el rendimiento de los jugadores.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: