martes, 20 de mayo de 2008

Liga Turca. Semifinales


Partido: Ulker – Efes Pilsen
Apuesta: Ulker -5.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Martes 18:30




Partido correspondiente a las semifinales de la liga turca y que enfrentara a dos de los históricos de la competición, el Ulker y el Efes Pilsen.

La primera ventaja del Ulker será el factor campo, ya que es un equipo muy difícil de batir en su pista y mas en esta clase de duelos donde el pabellón estará a rebosar con casi 10000 personas. El efes Pilsen además lejos de casa ha dado su peor imagen esta temporada.

A día de hoy la plantilla del Ulker es superior a la del Efes. El Ulker ha llegado incluso hasta los ¼ de final de la Euroliga y tiene una plantilla que mezcla calidad con juventud con jugadores como Solomon, Kinsey, Asik, Turkcam…. Mientras el efes perdió parte de esa plantilla con sus problemas con los americanos que le hizo quedarse sin algunos de sus mejores jugadores, entre ellos su estrella Nicholas, el alma del equipo.

Los precedentes también avalan el pick, ya que los 3 partidos que han jugado estos equipos durante esta temporada se han saldado con victoria del Ulker. Destacar que en los 2 partidos de liga regular, el efes aun seguía contando con todos sus americanos que abandonaron el club mas tarde.

Efes 65 Ulker 76 (playoff)
Ulker 78 Efes 70
Efes 72 Ulker 75

Stake 2.5/10

No hay comentarios: