viernes, 9 de mayo de 2008

Liga ACB. Ultima Jornada


Partido: Iurbentia Bilbao - Barcelona
Apuesta: Iurbentia Bilbao -2.5
Cuota: 1.90
Casa: Gamebookers
Hora: Viernes 20:30



Partido correspondiente a la 34º jornada de competición y que enfrentará a dos equipos que lucharan por el titulo de liga en los playoff, la revelación de la liga Iurbentia y el Barcelona.

Una de las principales ventajas del conjunto bilbaino será el factor campo. El equipo en su pista se ha mostrado muy fuerte a pesar de las bajas que ha venido arrastrando desde la copa del rey y que le han impedido quedar mas arriba. En esa pista solo han ganado DKV, Madrid y Tau lo que demuestra la dificultad de la misma. Y en algunos de esos partidos el equipo venia mermado físicamente.

Ahora el problema de las lesiones se ha superado casi en su totalidad, solo Rancik esta Ko. El equipo se juega en este partido mejorar su posición de cara a los playoff, para evitar quedar 7º y enfrentarse al DKV. Mientras el Barcelona no se jugara nada y esconderá todo sus variante para un posible cruce en ¼ de final. Huertas, Recker, Weis, Salgado…. Tienen potencial de sobra para poner en apuros al Barcelona.

El Barcelona acude relajado a este partido y sin nada que ganar, ya que quedara 3º en la liga regular. Este equipo ha tenido su talón de Aquiles esta temporada en sus partidos como visitante, donde lleva un pobre balance de 8-8. Mañana la motivación de unos y de otros debería ser clave en este choque.

Stake 2/10

No hay comentarios: