viernes, 9 de mayo de 2008

Liga ACB. Ultima jornada


Partido: Menorca – Gran Canaria
Apuesta: Menorca -3.5
Cuota: 1.90
Casa: Stanjames/10 a 1
Hora: Viernes 20:30




Partido correspondiente a la 34º jornada de la ACB y que enfrenta a dos conjuntos isleños Menorca y Gran Canaria, en un choque donde los objetivos de ambos son distintos.

Menorca tiene la gran ventaja de jugar en su pista donde esta realizando una gran temporada y con un pabellón lleno hasta la bandera ya que se estarán jugando la salvación en este encuentro. Un conjunto que tiene jugadores de calidad en todas las posiciones, Marinovic, Badzaric, Stojic, Moss, Varda… forman un bloque con calidad de sobra para mantenerse otra temporada en la Liga ACB.

Otra de las ventajas del choque es la diferente motivación de ambos equipos para este choque. Mientras Menorca se está jugando la salvación, el conjunto del Granca no se juega absolutamente nada en este partido y vendrá relajado a este choque. Desde que el equipo se quedo sin opciones de entrar en playoff no ha vencido en ningún choque.

Gran Canaria por su parte ha hecho una temporada algo inferior a las ultimas ya que ha sido incapaz de meterse tanto en la Copa del Rey como en Playoff. Y gran parte de culpa de ese “fracaso” la tienen los malos resultados lejos de su pista donde lleva un pésimo balance de 13-3

Stake 3/10

No hay comentarios: