viernes, 23 de mayo de 2008

Lega Italiana. Semifinales


Partido: Lottomatica Roma - Air Avellino
Apuesta: Lottomatica -6
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a las semifinales de la lega italiana y que enfrentara a uno de los favoritos al titulo la Lottomatica y a la revelación de la temporada Air Avellino.

La Lottomatica sabe de la importancia vital de este choque de cara a poder meterse en la final de la lega y poder asegurar una plaza en la próxima Euroliga. El ambiente en el pabellón será bueno dada la importancia del choque lo que puede llevar en volandas a un equipo que allí ha ganado a equipos como Madrid, Barcelona esta temporada.

Por plantilla y profundidad la lottomatica tiene mejor equipo, dado que es un equipo elaborado para competir por la Lega y jugar la Euroliga. Con buenos jugadores en todas las posiciones, Ukic en la posición de base, Hawkins, Steffanson, De la Fuente…. En el juego exterior y un juego interior de bastante experiencia y calidad con jugadores como Gabini, Fucka y Lorbek.

Por su parte el Air Avellino es la gran sorpresa de esta temporada, no en vano el año pasado estuvo a punto de descender, pero una planificación buena de la temporada y el acierto en los fichajes les ha llevado a esta situación privilegiada. La profundidad de banquillo es una de sus limitaciones, ya que depende en exceso de la aportación de sus americanos. En los partidos que ambos equipos han jugado esta temporada la Lottomatica se ha impuesto en ambos 64-72 y 106-90.

Stake 2/10

No hay comentarios: