viernes, 2 de mayo de 2008

Liga leb. 32º Jornada


Partido: BasketInca – C.B.Huelva
Apuesta: BasketInca -2.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Viernes 21:00



Partido correspondiente a la 32º jornada de competición y que enfrentara al conjunto balear del Inca y al conjunto andaluz del Huelva.

Hay varios motivos por lo que me gusta el pick. El primero de ellos es el factor campo, aspecto muy importante a estas alturas de competición. El pabellón estará casi repleto debido a la importancia del choque, ya que el conjunto local se juega mucha de sus opciones de salvación en este partido.

Otro aspecto fundamental será la motivación de los equipos. Mientras que Inca se esta jugando evitar el descenso, Huelva ya ha cumplido sus deberes y tras una dura temporada se mantendrá en la zona media de la clasificación, pero sin opciones de entrar en los puestos de play-off. Inca recupera para este partido a sus jugadores lesionados Riera, Blanch y Abrams que daran mas calidad y profundidad al equipo.

Por su parte Huelva acude a este partido con una plantilla corta como en las últimas semanas. Con solo 7-8 jugadores y con los problemas físicos de Ermolinsky. Fuera de su pista llevan una racha malísima de resultados habiendo perdido sus ultimos 8 partidos como visitante y sufriendo algunas derrotas bastante duras.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: