viernes, 9 de mayo de 2008

Liga leb. 33º Jornada



Partido: Alicante – La Laguna
Apuesta: Alicante -6.5
Cuota: 1.85
Casa: Stanjames/10 a 1…
Hora: Viernes 21:00



Partido correspondiente a la 33º jornada de competición y que enfrentara al conjunto del Alicante y La laguna en un partido donde ambos se juegan algo.

Alicante tiene la ventaja de jugar en su pista donde se ha venido mostrando muy fuerte a lo largo de la temporada, siendo una de las pista mas difíciles de la competición.. Su balance de 13-3 así lo certifican. Además la afición esta bastante contenta con la actuación del equipo en las ultimas jornadas y se espera buena entrada.

Alicante desde la llegada de Quintana al banquillo ha encadenado una racha de 3 victorias consecutivas que le han permitido ascender hasta la 3º posición e incluso luchar por la 2º al Cai, algo importante para tener un cruce de ¼ de final más asequible. Por calidad y experiencia es una de las mejores plantillas de la liga con jugadores como Digbeu, Angulo, Norel, Fisher…. Llamados a luchar por el ascenso en la ACB.

La Laguna por su parte esta luchando por meterse en los playoff pero lejos de su pista esta realizando una temporada horrible. Lleva cosechado 9 derrotas seguidas a domicilio y su balance de 3-13 les hace ser uno de los peores equipos a domicilio. Además para este partido contara con algunas bajas, poco importante, pero que afectara a las rotaciones como Fariñas y la duda de Cabanas.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: