martes, 20 de mayo de 2008

Liga Leb. Playoff


Partido: Breogan – La Laguna
Apuesta: Breogan -7.0
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Martes 20:45



Partido correspondiente al primer encuentro de ¼ de final de la Liga Leb y que enfrentara a unos de los favoritos de la competición Breogan y a una de las revelaciones de la liga La Laguna.

El primer aspecto y uno de los mas importantes es el factor campo. Breogan en su pista se ha mostrado muy fuerte a lo largo de toda la temporada donde ha acabado con un balance de 13-4. Hoy el ambiente en el pabellón será muy bueno ya que es un partido vital para el devenir de la serie (ganar en las islas es muy difícil) y por tanto se espera que la afición arrope a su equipo en busca de la ACB.

Breogan es posiblemente el equipo que mas en forma a llegado a este tramo de la competición y uno de los aspirantes al ascenso, debido a la calidad y a la profundidad de su plantilla. Los problemas con las lesiones se han acabado y el equipo acude a esta cita con todos sus jugadores Clark, Ordin, Morentin, Jeffers…. La profundidad del banquillo debe ser vital.

La Laguna es sin duda la revelación de la temporada, un equipo recién ascendido y que ha realizado una campaña muy meritoria, aunque de mas a menos. Tiene su punto débil como equipo visitante donde solo ha conseguido un 4-13 a lo largo de la temporada, cifra muy pobre para un equipo que aspira a ascender.

Stake 2/10

No hay comentarios: