viernes, 9 de mayo de 2008

Liga leb. 33º Jornada


Partido: Cai Zaragoza - Hospitalet
Apuesta: Cai -6.5 (descanso)
Cuota: 1.85
Casa: Bwin
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a la 33º jornada de competición y donde ambos equipos se juegan gran parte de sus aspiraciones de esta temporada en el mismo.

Una de las grandes ventajas del conjunto maño es que jugara ante su público, arropado por unas 11000 personas, que intentaran llevar en volandas al cai hacia el ascenso soñado desde hace unas temporadas. Jugársela en la ultima jornada en la pista del Lleida es muy peligroso, por lo que el equipo saldrá concentrado y a por todas desde el minuto 0.

Cai ha demostrado durante gran parte del campeonato ser una de las plantilla más completas y con mayor calidad de la competición con grandes jugadores en todas las posiciones. Lescano, Quinteros, Victoriano, Starosta…. Sin duda un equipo hecho para ascender.

Por su parte Hospitalet acude a este partido con pocas posibilidades de salvar el descenso debido a la pésima 2º vuelta que han realizado. Llevan una racha de 9 derrotas consecutivas y lo mas preocupante para ellos es que el cambio de entrenador no les ha servido para nada y continúan siendo un coladero en defensa, algo de lo que se debería aprovechar el cai.

Stake 2/10

No hay comentarios: