viernes, 16 de mayo de 2008

Liga Leb. 34º Jornada


Partido: La Laguna – Beirasar Rosalia
Apuesta: La Laguna -3.5
Cuota: 1.95
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 21:00



Partido correspondiente a la 34º jornada de competición y que enfrentara a dos de las revelaciones de la temporada, el conjunto gallego del Rosalia y el conjunto insular de La Laguna.

Una de las principales ventajas para este partido es el factor campo. La Laguna lleva haciendo un fortín de su pista durante toda la temporada, en donde solo ha ganado allí los gallitos de la competición. Lleva un balance de 13-3 como local lo que demuestras su buen hacer en su pista y arropados por un pabellón abarrotado dada la importancia del choque.

La Laguna se juega muchísimo en este partido ya que podría hacer historia clasificándose para los playoff de ascenso si logra la victoria. Enfrente un Rosalia que esta flojeando algo en el final de temporada y que esta empezando a pensar ya en el cruce de ascenso en las ultimas semanas.

Las bajas y los problemas fisicos es otro aspecto fundamental en este partido. Wilborn será baja con total seguridad en el conjunto gallego, que además tiene tocados a 3 de sus pilares fundamentales Olesson, Montañana y Cebular. El 1º, es el jugador más importante del equipo, pretendido por varios equipos ACB y que apenas ha podido entrenar esta semana (incluso en un primer momento su lesión parecía mas seria), Montañana también lleva arrastrando problemas durante las ultimas semanas. Con el playoff a la vuelta de la esquina igual no fuerzan demasiado.

Stake 3/10

No hay comentarios: