sábado, 3 de mayo de 2008

Final Euroliga. Apuestas Especiales


Partido: Maccabbi - CSKA
Apuesta: Batista Under 9.5 puntos
Cuota: 1.85
Casa: Bwin/ stanjames
Hora: Domingo 21:00



Partido correspondiente a la final de la Euroliga y que enfrentara a dos de los clásicos de la competición el CSKA ruso y el Maccabbi israelí.

Pues Batista es a día de hoy el 3º-4º pivots de la rotación del conjunto israelí, por detrás de 2 grandes jugadores como Vujcic y Morris, sobretodo este ultimo que suele jugar 30-35 minutos por partido, algo menos juega Vujcic debido a sus problemas con las lesiones y las faltas y se suele quedar en 20 min mas o menos. Teniendo en cuenta esto quedan 25 minutos para repartir entre varios jugadores Batista, Eliyahu…. Por lo que el uruguayo suele jugar unos 15 minutos de media.

Hay varios factores que me hacen decantarme por esta apuesta. Su aportación ofensiva y en minutos cada vez es menor debido a la recuperación de Vujcic y al buen momento de forma de jugadores como Bynum , por lo que el uruguayo es utilizado mas como un recurso defensivo, aunque no lo hace mal ofensivamente, sobretodo cargando el rebote ofensivo. Algo que le hace cargarse faltas con relativa facilidad.

El problema para él es que Eliyahu realizo un gran partido en semifinales y le ha quitado el puesto de 3º pivots, hecho que propicio que solo jugara 5-6 minutos contra Siena quedándose en 0 puntos. Con la buena defensa del CSKA y la relativa escasez de minuto que dispondrá (en torno a 15) veo difícil que llegue a los dobles dígitos, y mas si tenemos en cuenta sus problemas desde la línea de tiros libres

Stake 1.5/10

No hay comentarios: