sábado, 24 de mayo de 2008

Liga ACB. Playoff


Partido: Barcelona - DKV
Apuesta: Barcelona -3
Cuota: 1.90
Casa: Expekt
Hora: Sábado 20:00


Partido correspondiente a las semifinales de la ACB y que enfrentaran al conjunto del Barcelona y del DKV, en una eliminatoria que marcha 0-1 tras la victoria del Barcelona en el Olimpic.

El factor campo será una de las claves de este choque. El Barcelona en su pista se ha mostrado como un equipo intratable durante toda la temporada, solo ha caído derrotado ante el Cajasol, obteniendo un balance de 16-1. Hoy el ambiente será el de las grandes ocasiones, con el equipo buscando el pase para la final de la ACB y lo más importante asegurarse su presencia para la Euroliga en la próxima temporada.

El Barcelona ha llegado a esta cita en el mejor momento de la temporada, con la aparición de jugadores que hasta ese momento habían estado en un 2º plano como Acker y Iliasova que están haciendo unos playoff impresionantes. Lakovic también ha mejorado su rendimiento respecto al ultimo tramo de liga, y jugadores como Grimau, Pepe Sanchez, Basile, Vazquez, Kasun…. Aseguran una buena rotacion. La única duda para el partido será Grimau.

El DKV no ha llegado a esta cita en su mejor momento de juego (posiblemente el equipo que mejor ha jugado en España durante los 3 últimos años). En el partido de ida y en ¼ de final el equipo noto una dependencia excesiva de Rudy en el juego exterior y de Moiso en el juego interior. Hay jugadores que se les esta empezando a hacer algo larga la temporada como Sonseca, Rubio y incluso al alemán Jagla. En liga ya perdieron en el Palau y los momentos de forma eran opuestos a los de hoy.

Stake 2/10

No hay comentarios: