viernes, 16 de mayo de 2008

Liga ACB. Playoff 1/4 final


Partido: Tau Ceramica - Pamesa
Apuesta: Pamesa +7
Cuota: 1.98
Casa: Pinnacle
Hora: Viernes 20:30



Primer partido de los ¼ de final de la liga ACB que enfrentaran al 4º y 5º clasificado de la temporada regular, el Tau Ceramica y el Pamesa Valencia.

Los primeros partidos de las eliminatorias suelen ser muy igualados y vitales para el devenir de la misma. El hecho de jugar solamente a 3 partidos puede crear mucha incertidumbre al conjunto que juega con el factor campo a su favor, como ocurrió ayer al Madrid.

El Tau no ha llegado en su mejor momento de forma a esta cita liguera. Las bajas y su “fracaso” en la Final – Four parecen haberle hecho bastante daño al conjunto vitoriano. Para este partido tendrá dos importantes bajas, Planinic y Rakocevic, que unido a los problemas fisicos de Jasaitis deja en cuadro la línea exterior del conjunto local.

Pamesa por su parte llega a esta eliminatoria con poco que perder y mucho que ganar. Una plantilla de bastante calidad que tienen el punto débil en su excesiva irregularidad (lo que le hace ser un equipo No bet para mucha persona, incluido un servidor). La línea exterior del Pamesa con Oliver, Douglas, Williams, House…. Debería hacerle bastante daño al conjunto vitoriano. Además los Milojevic, Garces, Claver…. Aseguran un buen rendimiento exterior.

Stake 2/10

No hay comentarios: