viernes, 2 de mayo de 2008

Euroliga. Final - Four


Partido: Final - Four
Apuesta: CSKA Gana la Euroliga
Cuota: 1.87
Casa: 10bet
Hora: Viernes 18:00




Este fin de semana se disputa la Final –Four de la Euroliga con 4 equipos, Tau, Maccabbi, Siena y CSKA que buscaran ser el nuevo rey del baloncesto europeo.

Mi favorito y el del 90% de los seguidores del baloncesto es el CSKA ya que cuenta con la plantilla mas amplia y de mayor calidad de todos los equipos que participan. Con dos directores de juego de primer nivel en Europa como Holden y Papaloukas, un perímetro con jugadores de la calida de Langsom, Siskauskas, Zisis…. Y un juego interior formado por Goree, Smodis y Andersen hace de este CSKA un conjunto temible.

Otro de los factores decisivos puede ser la experiencia de Messina en este tipo de competiciones. Uno de los mejores entrenadores de Europa y con más experiencia que entrenadores como Spahija y Pianigiani siempre nos deleita con alguna variante táctica que les permite ganar partido.

La experiencia del CSKA en estas citas también será muy importante, varios años seguidos jugándola y algún titulo continental ya a sus espaldas. Otros equipos como Montepaschi es la 1º vez que la juegan en muchos años. El hecho de que no estén los otros dos grandes favoritos al principio de temporada Panathinaikos, Olimpiakos, Madrid es también importante.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: