sábado, 31 de mayo de 2008

Liga Leb. Semifinales


Partido: Breogan - Bruesa
Apuesta: Breogan +6.0
Cuota: 1.83
Casa: bet365
Hora: Sábado 18:15



Partido correspondiente a la semifinales de la liga Leb y que enfrentara en tierras extremeñas a dos de los gallitos de la Leb. El Breogan y el Bruesa.

Por mucho que miro no entiendo la cuota tan abultada a favor del Breogan que es posiblemente el equipo que llega mas en forma a esta fase final de la temporada, y que de no ser por las lesiones mediado la misma hubiera estado luchando por el ascenso directo junto con el Cai Zaragoza.

Breogan tiene una plantilla muy compensada y de gran amplitud en todas las posiciones. Jugadores con experiencia en ACB como Daniel Clark, Ordin, Morentin… unidos a otros que han sido referencia en muchos equipos de la Leb y que tienen muy buen nivel Hector Garcia, Jeffers, Morley….. En resumen un equipo con 9-10 jugadores de primer nivel en la liga leb y muy bien dirigidos desde el banquillo.

El ambiente en el pabellón se prevee favorable al Breogan que ha desplazado a un mayor numero de seguidores a la cita (en torno a 800-1000 espectadores) y se haran notar. Los pocos cacereños que vayan ( ayer perdieron en su semifinal de ascenso, con un arbitraje desafortunadisimo) apoyaran también al equipo gallego.

Los resultados de los partidos de liga tambien avalan nuestro pick, 100-97 perdió Breogan en tierras vascas tras 2 prorrogas, pero después se vengaría en su feudo endosando un contundente 85-61.

Stake 2.5/10

No hay comentarios: