viernes, 9 de mayo de 2008

Liga ACB. Ultima Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Cajasol +17 & Leon +12
Cuota: 1.87
Casa: Bet365
Hora: Viernes 20:30



Me gusta esta combinada para esta jornada. Empezamos por el Cajasol que visitará la cancha del Real Madrid en un partido donde ambos equipos no se juegan nada.

Cajasol ha acabado de forma meritoria la temporada venciendo en pistas tan difíciles como el Palau o el Buesa Arena, se le han dado bien los equipos de la zona de arriba durante toda la temporada. Cuenta con jugadores de gran nivel en su plantilla como Bennet, Ellis, Miso, Kakiouzis….. Que deberían estar mas arriba en la tabla.

El Madrid estará pensando en los playoff y reservara a Felipe Reyes que esta tocado del tobillo. Se espera que Plaza realice bastante rotaciones, por lo que los casi 20 puntos de margen deberían ser suficientes, para un Madrid que no se debería desgastar demasiado.

El otro es el choque de la jornada que enfrentara al Leon y al Estudiantes en un partido vital para la lucha por el descenso. Al contrario de los que marcan las cuotas yo le veo posibilidades al Leon para este partido, mas teniendo en cuenta las ganas que le tienen al estudiantes tras lo sucedido en la 1º vuelta.

La 2º vuelta del Leon ha sido bastante mejor que la primera, habiendo cosechado varias victorias y mostrándose al menos competitivo en sus partidos, sobretodo como local. La llega de Jackson y Sundov dio mas calidad y profundidad al equipo que ha dado una buena imagen en sus últimos partidos Estudiantes se juega la salvación y tiene una presión grandisima como vimos la semana pasada ante Menorca, donde de no ser por el malísimo arbitraje hubieran caído.

Stake 2/10

No hay comentarios: