martes, 27 de mayo de 2008

Liga Leb. Playoff 1/4


Partido: Tenerife - Lleida
Apuesta: Tenerife -3.5
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Martes 21:00


Partido correspondiente a los ¼ de final de la liga leb y que enfrentara a Tenerife y Lleida en el choque que decidirá que equipo jugara la f-4 en Caceres.

La primera ventaja del Tenerife es que juega en su pista, aunque en esta eliminatoria ambos equipos han ganado sus partidos a domicilio. Pero es muy difícil que Tenerife pierda dos partidos seguidos en casa, con la afición volcada por intentar jugar la ACB y con una plantilla de calidad.

Por plantilla ambos equipos están muy igualados, aunque el Tenerife tiene a un jugador que marca las diferencias por encima del resto, Barbour, uno de los mejores jugadores de la Leb. Y esto da una ligera ventaja al equipo de las islas. Además cuenta también con buenos jugadores como Llompart, Lewis, Lamproulos……

El factor psicológico jugara un papel fundamental en este partido. Lleida tuvo el pase a la siguiente ronda en su mano, jugando en casa, y no lo aprovecho y esta circunstancia puede hacerle bastante daño a la hora de afrontar este decisivo partido. Todo lo contrario de Tenerife que se veía con la eliminatoria cuesta arriba y ahora están repletos de moral. En los enfrentamientos directos esta temporada domina Tenerife por 3-1

Stake 2/10

No hay comentarios: