jueves, 5 de abril de 2007

1/4 FINAL EUROLIGA: 2º Partido


Olimpiakos - Tau Tau@2.10

Pues me parece una cuota demasiado alta como para dejarla escapar, se enfrentan en el infierno griego el conjunto local del olimpiakos, contra el conjunto español del tau.

1- La unica ventaja que tiene el olimpiakos en este partido es el factor cancha, ya que como sabemos ganar en grecia no es nada facil, pero un dato que invita al optimismo es que el olimpiakos ya ha perdido dos partidos en esa pista ante el efes y el CSKA.

2- El estado de forma de ambos conjuntos, el olimpiakos sigue rindiendo por debajo de lo que todos esperabamos, ya tuvo problemas para meterse en esta fase de la competicion y el otro dia fue ganado con muchisima comodidad por un tau, que para mi junto con el CSKA son los dos equipos de mas nivel de esta euroliga, con un entrenador con mucha experiencia y con una gran plantilla.

3- La superioridad del tau en algunas posiciones claves es manifiesta, el juego interior del tau es superior al del olimpiakos, con scola, splitter y peker haciendo muchisimo daño, gran parte de esto se debe a que baby shaq no acaba de encontrar su juego (jugador algo sobrevalorado).

4- La linea exterior del tau tambien es superior a la del olimpiakos, sobretodo en el puesto de base, donde el conjunto español cuenta con dos grandisimos jugadores como prigioni y planinic, mientras que el olimpiakos tiene a penn buen jugador pero lejos del nivel de estos, si a estos le unimos que rakocevic esta en un momento dulce, el peligro del tau es muy,muy grande.

stake 2.5/10

No hay comentarios: