sábado, 28 de abril de 2007

Liga ACB: Jornada 32


Pamesa + Fuenlabrada (+9.0)@1.83

Empezamos por el partido del pamesa, que se enfrentara en un duelo decisivo para los playoff contra el estudiantes.

1- El pamesa en su cancha es un equipo que se transforma, haciendo un baloncesto de gran nivel, alli ha ganado la mayoria de sus partidos 12/3, lo que demuestra el buen hacer del conjunto valenciano, por su parte el estu lejos de madrid baja bastante.

2- El estado de forma del Estudiantes es preocupante tras la disputa de la final-four de la eurocup, habiendo perdido de manera clara sus dos partidos, ante gran canaria y tau, dando una imagen a la que no nos tenia acostumbrado desde la llegada de su nuevo entrenador, y gran parte de esos problemas vienen por la ausencia de jasen, su principal jugador.

Por otra parte tenemos a unos de los equipos revelacion de la temporada, el fuenlabrada, que como cada año se ha salvado con facilidad.

1- El fuenlabrada en su cancha es un equipo fuertisimo, solo ha perdido tres partidos en lo que va de temporada, y alli han caido rivales tan poderosos como el tau, akasvayu.... y solo el madrid ha sido capaz de ganarle de mas de 9 puntos, ademas el DKV solo ha ganado 6 de 15 partidos en lo que va de temporada a domicilio.

2- El DKV tiene algunos problemas en uno de sus puestos claves, el de base, ya que contara con la ausencia de bennet, por lo que ricky y huertas tendran que llevar el peso del equipo, por lo que la rotacion sera menor, y por tanto puede hacer que la intensidad del equipo baje. Ademas el Fuenla tiene a varios jugadores en un gran estado de forma, como miso, que esta haciendo una gran temporada

No hay comentarios: