viernes, 20 de abril de 2007

Liga ACB: Jornada 31


Granada - PWMurcia Granada (-4.0)@1.90

Partido que se disputara el domingo por la mañana, retransmitido por canal andalucia, y que enfrentara al conjunto local del granada, y al conjunto murciano del polaris, en un choque en la zona baja de la tabla.

1- El granada juega en casa, donde se esta mostrando un equipo muy dificil de batir, este año lleva un balance de 9-5, y el ambiente sera terrible, con un pabellon lleno hasta la bandera, por su parte el polaris lejos de su feudo solo ha conseguido 2 victorias a domicilio, donde se esta mostrando muy irregular.

2- La principal arma del polaris, el juego interior no lo tendra nada facil, y mas si se confirma que curtis reaparece para este partido, lo que sera un golpe de moral para el conjunto granadino, ademas padgett hizo un buen partido en su debut, y puede poner en problemas a la dupla thomson, triguero, que son pivots menos moviles que el.

3- El juego exterior del granada es bastante superior al del polaris, y mas si tenemos en cuenta que myers, el mejor de los murcianos lleva gran parte de la temporada con problemas de lesiones, por parte granadina tenemos a varios hombres en un buen momentode forma como pecile y el base gianella.

No hay comentarios: