jueves, 5 de abril de 2007

1/4 FINAL EUROLIGA: 2º Partido


Maccabbi - CSKA Over 148@2

Pues segundo partido de una eliminatoria entre dos clasicos de la competicion, por un lado el conjunto israeli del maccabbi, y por otro el actual campeon de la euroliga el CSKA.

1- El maccabbi intentara imponer su ritmo jugando en su pista, algo que en el primer partido no consiguio y de hay su abultada derrota, jugando a un ritmo lento tiene todas las de perder y es por eso por lo que buscara un ritmo de juego alto, para intentar sorprender al CSKA y forzar el tercer partido.

2- El CSKA lejos de su campo permite a los equipos contrarios anotar un poquito mas, como ya sabemos es la mejor defensa de la competicion,pero si quiere ganar hoy se tendra que ir a los 80 puntos, tiene grandes jugadores en ataque y creo que lo conseguiran.

3- Partido que sera mucho mas igualado que el anterior, por lo que en caso de final igualado podemos tener muchos puntos en los minutos finales, algo que puede ayudar a que salga el pick, aunque creo que la principal baza de este pick es el cambio de mentalidad que sufre el conjunto israeli en su cancha.

stake 1.5/10

No hay comentarios: