sábado, 7 de abril de 2007

Liga ACB: Jornada 28


Valladolid (+8.0) y G.Canaria (-2.0)@1.85

Pues empezamos con el G.C.Valladolid, que para mi es uno de los mayores values de esta jornada, ya que esa cuota de @2.50 merece mucho la pena, pero hoy estoy en plan amarrategui.

1- EL G.C.Valladolid esta en su mejor momento de la temporada, lo que le ha permitido salir de los puestos de descenso a la liga leb, viene de poner en muchisimos apuros al DKV y de ganar al etosa y al fuenlabrada, por lo que su marcha es muy buena (sobretodo en casa)

2- El unicaja estara pensando en el partido mas importante de esta temporada para ellos, y es el que se disputara el jueves, y que le puede dar el acceso a la final - four, por ello las rotaciones pueden ser mayores de las habituales, y dejar descansar a algunas de las piezas claves.

El siguiente partido enfrenta al gran canaria, contra el lagun aro.

1- El gran canaria en casa es un equipo muy fuerte, en esa pista solo han ganado, madrid, tau, unicaja, y valladolid, es decir que es muy dificil ganar en ese campo, a esto hay que unir que el lagun aro a domicilio solo a anado 2 partidos, lo que se me antoja complicado que pueda ganar aqui.

2- El gran canaria necesita la victoria para mantenerse en puestos de playoff, mientras el lagun aro, esta en la zona media de la clasificacion y se salvara con toda seguridad salvo catastrofe.

3- La diferencia entre las plantillas es grande, el gran canaria tiene este año un gran equipo, muy compensado, y con buenos jugadores en todas las posiciones, como quedo demostrado en la ida, donde el gran canaria gano a domicilio 90-94.

No hay comentarios: