viernes, 20 de abril de 2007

Liga ACB: Jornada 31


Valladolid - Pamesa G.C.Valladolid@1.85

Pues partido que se disputara en la mañana del domingo, y que enfrentara a equipos con diferentes objetivos, mientras el G.C busca la salvacion, el pamesa busca un puesto en los playoff.

1- El valladolid juega en casa, un campo que se esta convirtiendo en un autentico fortin, lleva 5 victorias consecutivas y ante equipos de un nivel similar o superior al pamesa madrid, estudiantes, unicaja...... por su parte el conjunto valencia baja muchisimo su nivel lejos de su campo, donde solo ha logrado 4 victorias.

2- El conjunto del pamesa cuenta con la baja de milojevic, lo que provoca quela rotacion interior del pamesa sea poco amplia, con solo 3 jugadores, garces, miralles, y mavrokefalidis (esto ultimo bastante verde), y eso ante un equipo cuyo juego interior es bastante bueno, con hombres de mucha lucha e intensidad como evtimov, hopkins, eley..... y puede ser una de las claves del partido.

3 - otro aspecto a favor es que el valladolid parece haber encontrado por fin, un base de calidad que sepa llevar al equipo y que ayude en esa labor a gomis (que es mas escolta) y ese es el joven san miguel, que lleva varias jornadas haciendo muy buenos partidos.

No hay comentarios: