jueves, 12 de abril de 2007

Euroliga. 3º partido 1/4 final


Pues hare un pequeño comentario sobre los dos partidos que se disputan en el dia de hoy.

Unicaja- Barcelona

Pues tercer partido de la eliminatoria que enfrenta a los dos equipos españoles, que buscan el pase a la ansiada final-four. El barcelona partia como ligero favorito, pero el uniocaja ya demostro que sera un rival muy dificil de batir en su pista, pero creo que en el 1º partido el unicaja dio el maximo de sus posibilidades (gran acierto en triples, buena defensa...), mientras que el Barcelona puede jugar a un nivel algo superior al que demostro ese dia en la pista del unicaja. Las claves del partido seran estas:

- Posible ausencia de Santiago.
- Acierto exterior de ambos equipos.
- Aparicion de jugadores como navarro o lakovic.
- Nerviosismo y presion.
- Factor cancha

Con estos factores que he puesto veo ligeramente favorito al Barcelona.

Mi apuesta seria: Barcelona (-1.5)@2.10


CSKA- Maccabbi

Pues tercer partido de una eliminatoria que en un principio parecia clara para el equipo ruso, que venia invicto de la anterior fase de la competicion. El equipo del CSKA ha demostrado ser uno de los equipos mas fuertes de esta competicion, y aun no conoce la derrota en su feudo, aunque se vio sorprendido la semana pasada en una pista tan dura como la israeli, que ademas hicieron uno de los mejores partidos de la temporada, pero que creo que sera muy dificil de repetir en cancha ajena. Para mi las claves del partido sera.

- Factor cancha
- Batalla del juego interior.
- Ritmo del partido.
- Acierto del conjunto israeli desde el exterior.
- Comienzo del partido

con todo lo dicho anteriormente, y teniendo en cuenta los resultados de los choques anteriores me decantaria por:

Mi apuesta: Under 144.5@1.95

No hay comentarios: