sábado, 28 de abril de 2007

Liga ACB: Jornada 32


Polaris - Etosa PWM (-3.5)@1.90

Pues partido importantisimo para la lucha por el descenso y que enfrentara al conjunto local del polaris, que viene de perder entresemana con el unicaja, contra el conjunto del etosa.

1- Los numeros del polaris en casa son buenos, es un campo muy dificil, y donde muy pocos equipos han logrado la victoria (sobretodo con fizer en pista), a esto hay que unirle que el etosa es uno de los peores visitantes de la competicion habiendo ganado solo 3 partidos.

2- El pabellon estara a rebosar, y como vimos en su anterior partido ante el grupo capitol, es una gran ventaja para el conjunto murciano, que arropados por unas 6000 personas, que saben que este partido es uno de los mas importante de la temporada..

3- El polaris recupera a su principal referente, sobretodo ofensivo, fizer, que esta totalmente recuperado de los problemas que ha venido arrastrando a lo largo de las ultimas semanas, y su papel es vital, ya que es un equipo al que le cuesta mucho anotar, a esto hay que unir que myers parece estar algo mejor en las ultimas semanas, y es un jugaro muy importante para el equipo.

4- El etosa cuenta con los problemas fisicos de angulo, uno de sus mejores jugadores y que esta cuajando una buenisima temporada. A este echo hay que unir el resultado de la ida donde el polaris se impuso 56-58.

No hay comentarios: