martes, 17 de abril de 2007

Liga ACB:Jornada 30


Gran canaria - Estudiantes Gran canaria (-4.0)@1.90

Pues partido vital para la lucha por los playoff y que enfrenta al conjunto local del gran canaria una de las revelaciones de la liga, contra el estudiantes.

1-El gran canaria en su cancha es un equipo muy fuerte, este año solo ha perdido contra los gallitos de la liga (tau, madrid, unicaja), y alli a vencido a equipos muy poderosos como el DKV, Barcelona..... la pista siempre se suele llenar y el ambiente es muy buenos, ademas el estu baja su nivel al jugar lejos de su pista.

2- El estudiantes viene de llevarse un mazazo muy duro, tras caer apalizados por el akasvayu en la fiba cup tras una gran racha de victorias, por lo que pueden venir algo cabizbajo, mientras el gran canaria esta con la moral por las nubes tras colocarse 6º tras su ultima victoria a domicilio.

3- Para mi la plantilla del gran canaria es ligeramente superior, si a esto añadimos la baja de jasen, para mi el jugador clave del estu, y que tienen varios hombres tocados iturbe y nikolic (este ultimo seria duda) pues su potencial baja aun mas, y pude tener muchos problemas, sobretodo en la rotacion interior.

4- En el partido de ida ya gano el gran canaria de 2 puntos, con un resultado de 87-89.

No hay comentarios: