viernes, 20 de abril de 2007

Liga ACB: Jornada 31


Madrid + Menorca (+9.0)@1.87

Pues empezamos con el conjunto blanco, que jugara su partido el sabado por la tarde, contra el conjunto alicantino del etosa.

1- El etosa en su campo no es un equipo especialmente fuerte, alli han vencido muchos equipos en lo que va de temporada, entre ellos el tau, unicaja..... el etosa se juega la salvacion que es un arma de doble filo, pues los nervios le pueden transformar, el madrid tambien se juega su pase como 1º de liga.

2- El madrid es un conjunto muy superior al etosa, con un juego interior en gran estado de forma, con sekulic y reyes como grandes bazas, un smith en estado de gracia tras la uleb, y una muy buena direccion de juego por parte de raul y tunceri, es un equipo que le viene un poco grande al etosa bajo mi punto de vista, un etosa, que tiene muchos problemas para anotar, y mas aun si uno de sus hombres angulo esta tocado.

3- Ambos equipos vienen en una situacion opuesta, el madrid viene en estado de gracia tras ganar la copa-uleb, mientras que el etosa lleva varias jornadas sin conocer la victoria, lo que ha provocado que este de lleno en la lucha por evitar el descenso.

En el otro partido tenemos al menorca, que visitara la cancha del bruesa, en una de sus ultimas posibilidades para salvarse.

1- El bruesa esta practicamente descendido, esta a 3 victorias de la salvacion y su calendario es bastante dificil, por lo que su salvacion esta muy dificil, por su parte el menorca se juega gran parte de sus opciones de salvacion en este partido, ya que una victoria le pondria a tiro de la salvacion.

2- El bruesa esta teniendo muchos problemas con las lesiones, tuvo la mala suerte de la lesion de kammerisch (su principal baza), ademas tienes varios hombres tocados, como bradley (recien salido de gastroenteritis) y pavlidis, y esto le esta acarreando muchos problemas, sobretodo en las rotaciones, que provoca que el equipo se suele venir abajo en los momentos finales del partido, y esto lo debe aprovechar el menorca, que cuenta con todos sus hombres.

No hay comentarios: