viernes, 13 de abril de 2007

Final four Eurocup


Esta claro que las cuotas del akasvayu son irrisorias, y me parecen excesivamente baja para lo que estamos viendo.


Akasvayu - Estudiantes Estudiantes (+7.5)@1.90

primera semifinal de la fiba cup que enfrentara al conjunto anfitrion del akasvayu, contra uno de los equipos mas en forma de españa, el estudiantes.

1- El akasvayu juega en casa, y por eso creo que es tan alta la cuota del estu, pero jugar una ronda final en casa, es una presion añadida para este equipo, que ademas no esta acostumbrado a soportarla, como vimos en la copa del rey, y el año pasado, ademas hay que unirle que lleva 5 partidos seguidos perdiendo en casa por lo que los fantasmas del fracaso pueden aparecer.

2- Ni mucho menos toda la grada sera del akasvayu, ya que las entradas se dividen entre los 4 equipos y creo que al menos habra unas 1000 personas del conjunto madrileño que se hara notar.

3- El estudiantes lleva mas de 10 victorias consecutivas, ganando a rivales tan duros como el madrid, fuenlabrada....... desde la llegada del nuevo entrenador su espiritu ha cambiado y se ha convertido en un equipo ganador, que viene con la moral por las nubes, en cambio el akasvayu vive un momento de forma totalmente contrario, lleva 5 derrotas seguidas en casa, y desde la copa del rey su bajon de juego a sido enorme.

4- Varios de los jugadores que tiraban del equipo del aksvayu no estan atravesando su mejor momento, sobretodo los exteriores, marinovic, mcdonalds y san emeterio han bajado bastante su aportacion, por su parte el estudiantes ha recuperado a dos hombres muy importantes en sus esquemas como son suarez e iturbe, y es por ellos por lo que es un equipo muy compacto. Veo value en el handicap y tambien en la victoria del estudiantes @3.75, ya que preveo un partido igualado, aunque con ligera ventaja del conjunto del girona.

No hay comentarios: