viernes, 6 de abril de 2007

Liga ACB: Jornada 28


Akasvayu girona - Pamesa Akasvayu (-5.5)@1.90

Pues partido que se disputara en la tarde del viernes y que enfrentara a uno de los equipos que mejor baloncesto estan haciendo en esta competicion el akasvayu, contra el irregular pamesa.

1- El factor cancha, sera un aspecto fundamental, el akasvayu lleva 4 derrotas consecutivas en ella, tras estar la 1º vuelta sin perder, y creo que debera volver a la senda del triunfo, si no quiere ir perdiendo esos puestos de privilegio en la clasificacion, el ambiente en el pabellon sera bueno a pesar de las fechas, y necesitan romper esa racha de malos resultados para llegar con una mayor confianza a la final-four

2- El pamesa lejos de su pista solo ha vencido en 3 ocasiones, ante unicaja, estudiantes, y joventud, en epocas donde esos equipos estaban mermados por las lesiones, por lo demas todo se ha saldado con derrotas y algunas de ellas de una diferencia considerable.

3- El akasvayu tiene una plantilla de mayor calidad que el conjunto del pamesa, con jugadores exteriores como mcdonalds, sada (gran forma), marinovic..... a esto hay que unir la posible ausencia de una de las piezas claves del pamesa avdalovic, en el juego interior tambien tiene ligera ventaja el akasvayu, sobretodo en centimetros, con dos torres como gasol y fucka que puede hacer mucho daño al juego interior del pamesa.

4- El pamesa es un equipo muy irregular, que no hace dos partidos buenos seguidos, la semana pasada hizo un partidazo, por lo que pienso que en esta tocara la de cal.
LECCION DE COMO TIRAR UN PARTIDO EN EL ULTIMO CUARTO, CUANDO SE IBA GANANDO DE 18

No hay comentarios: