martes, 17 de abril de 2007

Liga ACB:Jornada 30


Caja san fernando - Unicaja Unicaja @1.80

Pues derby andaluz que enfrenta al conjunto local del caja san fernando, que viene en una malisima racha, contra el conjunto malagueño del unicaja.

1- Los numeros del caja en su cancha no son nada buenos, siendo el 3º peor equipo como local de la competicion con un balance de 8-6, algun partido incluso han sido abucheados por el publico, debido a la poca intensidad de algunos de sus jugadores.

2- El CSF apenas se juega nada en este partido, ya que hace varias semanas que renunciaron a los playoff, solo lleva 1 victoria en los ultimos 6 partidos y su actitud en el campo es de equipo abatido, mientras el unicaja se esta jugando muchisimo en este partido, ahora mismo esta fuera de playoff y el calendario que les queda no invita al optimismo, por lo que la victoria de hoy sera clave para cumplir ese objetivo.

3- La plantilla del unicaja es bastante superior a la del CSF, sobretodo en el aspecto defensivo, donde el caja es el peor equipo de la competicion y el unicaja uno de los mejores. Ademas la plantilla del unicaja es de mayor calidad, con grandes jugadores en todas las posiciones, y mucho mas compacta desde la llegada de tusek y faison, mientras el caja con la baja de alexander a perdido parte de su talento.

4- En la ida gano el unicaja de 48 puntos, esta claro que en este partido la diferencia no sera tan amplia.

No hay comentarios: