martes, 17 de abril de 2007

Liga ACB:Jornada 30


P.W.Murcia - G.C.Valladolid Valladolid (+3.5)@1.90 expekt

Pues partido por el descenso que enfrentara al conjunto local del polaris, contra el grupo capitol valladolid.

1- El polaris viene en un momento de forma bajisimo, habiendo perdido sus ultimos 7 partidos, algunos de ellos en su propio feudo, lo que le ha llevado a estar muy cerca de las posiciones de descenso, y esta entrando el panico en el equipo.

2- El caso opuesto es el del grupo capitol que lleva 5 victorias en sus ultimos 7 partidos, y que de la mano de imbroda esta haciendo una 2º vuelta de competicion bastante meritoria, lo que les ha permitido salir del descenso, y esta jornada quedran dar un paso de gigantes venciendo al conjunto del polaris.

3- La plantilla del valladolid es superior a la del polaris, que esta teniendo muy mala suerte con las lesiones, tienes a fizer su referente ofensivo lesionado, y muchos jugadores estan tocados (myers), lo que hace que la plantilla se quede muy corta, por su parte el grupo capitol tiene un equipo muy compacxto y se ha sabido reforzar muy bien con hombres tan solidos como evtimov.....

4- en la ida el conjunto vallisoletano vencio por 73-60 al polaris, cuando el polaris atravesaba un buen momento de forma, y el valladolid estaba en un bache.

No hay comentarios: