sábado, 14 de abril de 2007

Liga ACB:Jornada 29


Valladolid - CSF G.C.Valladolid (-3.5)@1.90

Pues partido que se disputara en la tarde del sabado y que enfrentara al conjunto local del valladolid, contra una de las "decepciones" de la liga el caja san fernando.

1- El valladolid en casa se esta mostrando como un equipo muy fuerte desde la llegada al banquillo de imbroda, un equipo que lucha mucho y muy ayudado por su aficion (la marea morada), lo que le ha permitido vencer en los ultimos 4 partidos disputados en su pista, ante rivales tan duro como estudiantes,madrid, unicaja, fuenlabrada.

2- El distinto momento de forma de ambos equipos, mientras que el conjunto local esta en su mejor momento de la temporada, tras haber salido del descenso y encadenar una buena rachas de resultados, el con junto del caja viene en picado, desde la rajada de comas y el cambio de entrenador.

3- Para este partido el valladolid recupera a yebra, uno de sus puntales en la linea exterior, mientras el caja aparto del equipo a alexander, pero eso no le sirvio para obtener un buen resultado la semana pasada, y creo que hoy el caja lo pasara mal ante los rocosos pivots del conjunto pucelano.

4- La actitud de ambos equipos en la pista es muy distinta, el valladolid siempre lo da todo, lo que le ha permitido sacar grandes resultados, y hoy intentara una victoria que le saque casi definitivamente del pozo, mientras el conjunto del caja ha sido el equipo mas "pasota" de la competicion, y su actitud en pista ha sido lamentable en muchos partidos, y ahora que ya no se juegan casi nada no creo que cambie.

No hay comentarios: