sábado, 14 de abril de 2007

Liga ACB:Jornada 29


Madrid (-4.0) & PWMurcia (+15.0)@1.87
Pues empezamos por el conjunto blanco, que viene de una semana gloriosa tras haber conquistado la copa uleb este martes y que se enfrenta a un pamesa que se juega los playoff.
1- El madrid en casa es un equipo muy dificil de batir, solo ha perdido contra el gran canaria, suele hacer un juego muy rapido y con una intensidad defensiva alta, si a esto le unimos que el pamesa lejos de su pista baja bastante su nivel, pues es un factor clave.
2- El madrid ha recuperado su juego de principio de temporada, y ademas viene crecido tras la uleb, lo que puede dar una motivacion extra para este partido (como tributo a la aficion por el apoyo) ademas jugaran con menos presion al haberse asegurado la euroliga para la proxima campaña.
3- El conjunto blanco es muy superior al pamesa que ademas tienes problemas con las lesiones de algunso de sus jugadores, avdalovic es duda, aunque parace que jugara (no al 100%), y creo que milojevic es baja (no confirmado) para este partido lo que deilita bastante el juego interior del conjunto del pamesa. Mientras el Madrid podra contar con todos sus hombres, excepto los lesionados de graves (milic, varda, hamilton....)
Por otra parte tenemos al polaris, que viene en mala racha, pero que necesita la victoria para evitar problemas, tras su buen inicio de campaña.
1- El polaris es un equipo que normalmente ha hecho grandes partidos con los equipos de la zona alta de la competicion, poniendo en muchisimos apuros a varios de ellos. Es un equipo muy correoso y dificil de batir, aunque no esta teniendo suerte con las lesiones.
2- Para esta semana recupera a su principal referente en el juego exterior myers, un jugador vital para intentar abrir las defensas rivales, ya que el juego interior si que parece funcionar bien, lo peor es que vuelven a perder a fizer para este choque, pero creo que thompson y triguero pueden sostener al juego interior.
3- Este miercoles hay liga, por lo que en casa de partido comodo para el DKV, aito dara minutos a los menos habituales, y el polaris podra maquillar el marcador.

No hay comentarios: