martes, 17 de abril de 2007

Liga ACB:Jornada 30


Pamesa (-3.0) & R.madrid (-3.0)@1.87

Empezamos por el pamesa que se enfrentara al Granada, en la lucha por buscar un puuesto de playoff.

1- El pamesa en casa es un equipo muy fuerte, perdiendo solo 3 partidos en lo que va de competicion, su campo es un fortin, a eso hay que unirle que el conjunto del granada solo ha ganado 2 partidos a domicilio, y que lejos de su campo baja muchisimo su nivel de juego.

2- La calidad de la plantilla del pamesa es muy superior a la del granada, y mas tras la recuperacion de avdalovic, y el gran momento de forma de oliver, mientras el granada viene con las bajas de dos de sus mejores jugadores, bordchart y udrih, por lo que su potencial baja muchisimo sin ambos jugadores.

El otro partido enfrentara al R.Madrid contra el reciente campeon de la fiba cup el akasvayu.

1- El madrid en su feudo es un equipo muy,muy solido, este año solo el gran canaria ha sacado la victoria de alli, el akasvayu lejos de casa baja un poco su nivel , aunque sus numeros son bastante buenos 10-5.

2- El akasvayu viene de un esfuerzo tremendo en la fiba cup, con 2 partidos seguidos casi sin tiempo de recuperacion, si a eso le añadimos las celebraciones por el titulo, provoca que puedan llegar algo cansados a este choque liguero, ademas el madrid ha recuperado su nivel de juego tras el pequeño bajon fisico que tuvo a mediados de temporada.

3- El nivel de la plantilla del madrid es superior al del akasvayu, sobretodo en la linea exterior, y mas si marinovic no recupera el nivel de principios de temporada.

No hay comentarios: