sábado, 28 de abril de 2007

Liga ACB: Jornada 32


Barcelona - Unicaja Barcelona (-7.0)@1.90

Partido que ya se ha repetido 5 veces en lo que va de temporada, y que enfrentara en el palau al Barcelona, y al Unicaja, equipo que la semana que viene jugara la final - four.

1- El Barcelona juega en casa donde se esta mostrando un equipo muy fuerte en lo que va de temporada, sobretodo de 2º vuelta, donde aun no ha ganado a Madrid, DKV....., por su parte el unicaja lejos del carpena es un equipo que baja bastante su nivel, y que tiene un pobre bagaje como visitante.

2- El Barcelona saldra enchufadisimo desde el principio, porque ademas de jugarse la 3º posicion, saldra picado por su eliminacion en la euroliga a mano del conjunto malagueño, por lo que saldra con un plus de motivacion, y el ambiente sera algo mas hostil que en otras ocasiones.

3- La plantilla del Barcelona es superior a la del unicaja, que ademas cuenta con un juego interior muy mermado tras las lesiones de tusek y santiago, lo que provoca que el equipo local tenga ventaja en esta posicion, si a eso le unimos el buen estado de forma de ukic, y la calidad de jugadores como navarro, basile, lakovic, el unicaja tendra muchisimos problemas para parar al conjunto azulgrana.

4- El unicaja ha tenido menos tiempo para preparar el partido, ya que jugo entresemana el partido contra el polaris, por lo que los jugadores vendran algo tocados fisicamente, debido a que las rotaciones son menos amplias debido a las lesiones.

No hay comentarios: