viernes, 3 de abril de 2009

Eurocup. F8


Partido: Iurbentia Bilbao - Zadar
Apuesta: Iurbentia Bilbao -4.5 (76-67)
Cuota: 1.83
Casa: Paddypower
Hora: Viernes 21:00


Partido correspondiente a los ¼ de final de la Eurocup y que enfrentará a los equipos de Iurbentia y Zadar, en un partido que personalmente creo que tiene color español.

Iurbentia está realizando una gran Eurocup, jugando a muy buen nivel…… Esta competición es un premio y una ilusión para el equipo que creo que puede dar más de un disgusto en esta fase final. Afición, jugadores, entrenador saben que está es la semana mas importante de la temporada y han llegado en un buen momento de forma.

Por plantilla el conjunto español es superior al Zadar en casi todas las posiciones del campo, con un muy buen juego interior con jugadores como Markota y Banic, dos bases de calidad como Salgado y Blums y la aportación de exteriores como Lewis, Recker, Seibutis y Paco Vázquez un equipo de nivel y que sobretodo tiene un aspecto muy importante en este tipo de competiciones cortas, una muy buena defensa.

Hablaremos ahora del Zadar que se metió en la F8 de manera sorprendente tras derrotar al Unics Kazan en la que ha sido prácticamente su única victoria de merito en una competición para un equipo que ha ido arrastrando problemas económicos durante toda la temporada. Creo que en el dia de hoy tiene dos desventajas, un peor juego interior que el del conjunto español y sobretodo una profundidad de banquillo menor, jugando prácticamente con 7 jugadores durante todo el partido.

Stake 3/10

No hay comentarios: