viernes, 3 de abril de 2009

Liga Leb. 27º Jornada


Partido: La Laguna - Axarquia
Apuesta: La Laguna (79-83)
Cuota: 2.00
Casa: Ladbrokes
Hora: Viernes 22:00


Partido correspondiente a la 27º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de La Laguna y Axarquia en un partido vital de cara a los playoff.

Este partido prácticamente es como una final para el conjunto canario en sus opciones de meterse en los playoff de ascenso a la Liga ACB ya que enfrente tendrá un rival directo como el Axarquia. Para ello contara con una gran ventaja y son las 3000 personas que llenaran el Ríos Tejeras uno de los pabellones mas difíciles de la Leb y donde el conjunto local lleva un balance de 8-4.

La Laguna es un equipo de calidad que prácticamente basa su éxito en la dupla Detrick – Donaldsson que estan rindiendo a une excelente nivel las últimas semanas de competición y que les ha llevado a estar cerca de los playoff. Pero esta dupla se encuentra bien secundada por jugadores como Bustamante, Moron, Padgett…. Que hacen del conjunto canario un rival siempre peligroso, sobretodo como local.

Axarquia es la gran revelación de la temporada en la Liga Leb pero si hay que ponerle un pero a su actuación han sido los problemas que ha tenido para sacar buenos resultados en pistas con ambientes hostiles, debido en gran parte por la juventud de su plantilla. A esto hay que unir que dos de los jugadores mas veteranos no estarán hoy, por un lado Cortaberria que se marcho definitivamente a Unicaja y por otro Movilla que se lesiono esta semana.

Stake 3/10

No hay comentarios: