sábado, 4 de abril de 2009

Eurocup. F8


Partido: Khimky - Iurbentia
Apuesta: Khimky -4 (79-73)
Cuota: 1.91
Casa: Globet
Hora: Sábado 21:00


Partido correspondiente a las semifinales de la eurocup y que enfrentará en un apasionante duelo al Khimky ruso y al Iurbentia Bilbao en busca de una plaza para la final.

Pues los motivos son similares al partido de ayer. El khimky es a día de hoy el gran favorito para llevarse el titulo de la Eurocup tras la eliminación de Pamesa y Dinamo. Un equipo formado a golpe de talonario y con una aspiración clara esta temporada y es la de jugar Euroliga el próximo año.

Mayor calidad de la plantilla del Khimky. La mayor calidad de la plantilla rusa creo que puede resultar vital en partidos de este estilo donde los grandes jugadores suelen aparecer. Un conjunto ruso que tiene jugadores de nivel como Delfino, Garbajosa, Palacio, Lampe, McCarthy…. Personalmente me parece de un nivel superior al del conjunto español.

Importancia de Scariolo: Como ya dijimos ayer la llegada de Scariolo ha sido vital para el mejor funcionamiento y rendimiento del conjunto ruso que desde su llegada ha ido mejorando su juego, siendo un entrenador con bastante experiencia en este tipo de competiciones y que además conoce muy bien a los equipos españoles, su estilo de juego, sus mejores hombres… gracias a su experiencia en España.

Iurbentia tiene para hoy un par de problemas. El primero de ellos son los problemas que el conjunto bilbaino ha tenido a lo largo de la temporada ante los equipos fuertes de la Liga ACB, donde solo ha conseguido ganar en casa Tau y Madrid siendo los demás duelos perdidos. El segundo de ellos son los problemas físicos que parece haber tenido Banic en los últimos dias y que le ha impedido rendir al 100% (Ayer fue una caricatura de lo que puede ser).

Stake 3/10

No hay comentarios: