sábado, 18 de abril de 2009

Final Liga Adriatica.


Partido: Partizan - Cibona
Apuesta: Partizan -5 (63-49)
Cuota: 1.93
Casa: Pinnacle
Hora: Sábado 20:45


Partido correspondiente a la final de la Liga Adriática y que enfrentará a los dos mejores equipos de la competición, Partizan y Cibona en busca del titulo.

La primera ventaja para el conjunto serbio es el “factor campo”, la final se disputará en el Belgrado Arena una pista con una capacidad para 22000 espectadores y donde se espera aproximadamente unos 10000 hinchas del partizan, por lo que el apoyo del publico estará del lado serbio, ya que el numero de aficionados croatas será bastante menor.

Partizan ha demostrado durante toda la temporada ser el mejor equipo de la Liga Adriática tras acabar con un magnifico balance de 23-3 y habiendo realizado una magnifica temporada en Euroliga. Un equipo muy bien trabajado desde el banquillo, con una magnifica defensa y con jugadores de calidad como Velikovic, Lasme, Tepic…. Que el equipo haya llegado a los ¼ de final de la Euroliga da muestra de su poderío.

Enfrente una Cibona que ha realizado una muy buena temporada y que por fin parece volver a ser el equipo competitivo que siempre ha sido, pero para el partido de hoy los veo como victimas. Uno de los problemas que tiene el equipo son las faltas de rotaciones (en semis solo jugaron 7 jugadores, mientras que Partizan roto con 9 jugadores) algo que puede ser importante.

En el partido que jugaron ambos equipos en Belgrado durante la temporada regular acabo con un resultado de 69-56 y hoy creo que Partizan se llevará el titulo con relativa comodidad, aunque al ser una final reduzco el stake.

Stake 2/10

No hay comentarios: