viernes, 3 de abril de 2009

Eurocup. F8


Partido: Khimky - Pamesa
Apuesta: Khimky -2.5 (76-73)
Cuota: 1.90
Casa: Unibet
Hora: Viernes 18:00


Partido correspondiente a los ¼ de final de la eurocup y que enfrentará en un duelo apasionante al conjunto ruso del Khimky y al Pamesa.

El Khimky es tras la eliminación del Dinamo el gran favorito para llevarse la Eurocup debido al gran potencial y a la calidad de su plantilla. Es un conjunto que se ha gastado muchísimo dinero con un claro objetivo, intentar jugar la Euroliga la próxima temporada. Un equipo que tiene en sus filas a jugadores como delfino, Garbajosa, Lampe, Mccarty, Varda, Fridzon… un equipo de nivel Euroliga.

Factor Scariolo: La llegada de Scariolo al cuadro ruso tiene una doble importancia para este partido, el primero de ellos ha sido la mejora que ha ido experimentando poco a poco el equipo desde su llegada al banquillo y el 2º de ellos es el gran conocimiento que tiene el entrenador italiano del Pamesa donde estuvo a punto de recalar esta misma temporada. Son varios años jugando contra ellos y conocen su estilo de juego.

Y ahora hablaremos del Pamesa que no está teniendo una buena temporada, muy irregulares y con problemas de lesiones (Para este partido son “bajas” Claver y Kuqo). Esta temporada el conjunto valenciano ha tenido un rendimiento muy bajo ante los equipos de calidad habiendo perdido ante Barcelona, DKV, Tau, Unicaja…. Su única victoria de merito esta temporada ha sido ante el Madrid. El Pamesa es muy irregular y puede dar la sorpresa, pero creo que Khimky por plantilla y estado de forma debería ganar.

Stake 3/10

No hay comentarios: