sábado, 25 de abril de 2009

Liga ACB. 32º Jornada


Partido: Combinada
Apuesta: Estudiantes +11& Manresa
Cuota: 1.85
Casa: Bet365
Hora: Sábado 18:15


Pues me gusta esta combinada de equipos locales para esta jornada de ACB y que enfrentara a Estudiantes contra R.Madrid y al Manresa contra el Granada.

Empezamos por el Manresa que se está jugando gran parte de sus opciones de playoff en el partido de mañana ante el Granada, por lo que el ambiente en el Nou Congost será muy bueno. No en vano, Manresa es uno de los mejores equipos e su pista con un balance de 10-4 todo lo contrario que Granada que lleva un balance fuera de casa de 3-12.

Otro aspecto fundamental es la motivación de ambos equipos. Granada tras una 2º vuelta horrible consiguió la permanencia matemática la semana pasada venciendo a Menorca por lo que no se juega nada en este partido y además tiene la baja de Bordchart para el mismo mientras que para Manresa es el partido mas importante de la temporada ya que de el depende gran parte de sus opciones de playoff.

El otro partido es el derby madrileño entre Estudiantes y R.Madrid. Con oír la palabra derby ya se sabe que será un partido especial, sobretodo para el Estudiantes cuyo partido contra el Madrid suele ser especial todas las temporadas y suelen sacar lo mejor de ellos mismos. Esta claro que hoy el Madrid Arena estará totalmente abarrotado en un partido que se prevé muy tenso y pienso que será igualado.

Estudiantes necesita una victoria para asegurarse su permanencia en la Liga ACB una temporada mas y este partido es una buena posibilidad para conseguirlo. Enfrente un Madrid al que le ha costado muchísimo sacar los partidos de máxima tensión hacia delante esta temporada y que tendrá la baja de Mumbru para el dia de hoy y la duda del estado físico de Reyes tras su inactividad. Espero un partido igualado, que se decida por una diferencia inferior a 10 puntos.

Stake 3/10

No hay comentarios: