jueves, 30 de abril de 2009

Liga ACB. 33º Jornada


Partido: Murcia – Gran Canaria
Apuesta: Murcia +2.5 (72-83)
Cuota: 1.90
Casa: Paddypower
Hora: Jueves 21:00


Partido correspondiente a la 33º jornada de competición y que enfrentará a los equipos de Murcia y Gran Canaria en un choque con diferente importancia para ambos.

La primera ventaja del conjunto murciano es el factor campo que resulta imprescindible a estas alturas de temporada y mas teniendo en cuenta lo que se juegan los murcianos en el partido de hoy. Una victoria en el partido de hoy sería un paso importante para el Murcia para conseguir la salvación, por lo que se espera una de las mejores entradas de la temporada en el palacio de los deportes.

Murcia esta jugando bastante mejor en este último mes como ya comente en su partido ante DKV (A pesar de la abultada derrota en la pista del Pamesa). Un Murcia que tiene un quinteto de bastante calidad y compromiso con jugadores como Thomas, Dean, Robles, Fajardo, barnes…. Que ya vencieron en su último partido en casa ante DKV y que hoy creo que son favoritos para el partido de hoy.

Diferente motivación: Mientras que Murcia se juega mucha de sus opciones de salvación en el partido de hoy, en el conjunto de Gran Canaria no se juega absolutamente nada ya que matemáticamente son 6º de la competición tras su derrotas el pasado fin de semana ante el DKV. Gran Canaria lleva una mala racha de resultados, con 4 derrotas seguidas, y creo que hoy pueden sumar una mas.

Stake 3/10

No hay comentarios: