sábado, 25 de abril de 2009

Liga ACB. 32º Jornada


Partido: Gran Canaria - DKV
Apuesta: Gran Canaria -4
Cuota: 1.91
Casa: Pinnacle
Hora: Domingo 12:30


Partido correspondiente a la 32º jornada de competición y que enfrentara a los equipos de Gran Canaria y DKV en busca de la 5º posición en la fase regular.

La primera clara ventaja para el conjunto local es el factor campo. Gran Canaria se ha venido mostrando intratable en el CID a lo largo de la temporada con un balance de 12-2 habiendo ganado a equipos de un nivel superior al DKV como el Barcelona, R.Madrid, Unicaja…… Una pista con un ambiente muy bueno, muy pegada a la pista y que es vital para el equipo.

Problemas con las lesiones en el DKV: Es otro de los motivos por lo que me gusta el partido de mañana ya que el conjunto catalán acude al partido con las bajas confirmadas de Novel y Laviña además Jagla es seria duda para el partido y de jugarlo no estaría al 100%. Eso provoca que el conjunto de Sito Alonso solo cuente para la cita del domingo con dos “5” como Sonseca y Moiso y un falso 4 como Bogdanovic, que lo pueden pasar muy mal ante los jugadores versátiles que tiene Gran Canaria en el juego interior.

Otro de los motivos es la magnifica temporada que está realizando Gran Canaria que está siendo una de las revelaciones de la competición. Un equipo muy compacto y muy bien dirigidos desde el banquillo. English, Savane, Norris, Mario Fernández…. Y por ultimo comentar la semana ajetreada que ha vivido el DKV donde en ningún momento se ha hablado del partido del domingo, sino que toda la semana se ha centrado sobre la posible marcha de Ricky a la NBA. ¿Cómo afectara eso al equipo? Ya lo veremos.

Stake 3/10

No hay comentarios: